¡Se resbala! El vestido de Natalia Barulich llega al límite de lo indebido ¡Divina!

La famosa celebra su cumple como una princesa muy moderna.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:48

Natalia Barulich fascinó a sus seguidores con motivo de su cumpleaños, luciendo un atuendo tan espectacular como ella que la hace ver como una princesa fuera de lo común.

Es indiscutiblemente toda una personalidad mediática que no deja de estar en la mira de todos y que ostenta una belleza sin par que sigue arrollando en las redes sociales sin esfuerzo alguno.

La modelo farandulera despliega todo su glamour en la foto que compartió con una dedicatoria de agradecimiento por su cumpleaños que detonó una cascada de reacciones en su Instagram.

No es para esperar menos, pues la ex novia de Maluma se hizo un lugar muy especial entre los internautas por ser hermosa y tener múltiples facetas y todas muy encantadoras.

Con esta imagen la modelo estadounidense levantó comentarios de famosas como Alexa Dellanos y Yanet García que no se resistieron y dejaron su corazón digital y algunas palabras elogiando su encanto y celebrando su cumple.

Natalia parece una princesa y no está sola pues tiene la compañía de un pequeño perrito que mira a la cámara preguntándose que está pasando y sumando belleza a la postal.

No queda más que desearle un feliz cumpleaños a Natalia Barulich que ha logrado conquistar a todos incluso después de su ruptura con Maluma que nadie vio venir.

Otras Noticias