"¡Sigue intacta!" Belinda y un diminuto vestidito que dejó poco a la imaginación ¡Te enciende!

La cantante apuesta a todo para hacer palpitar a sus fanáticos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:52

Belinda se mantiene intacta a lo largo del tiempo, la cantante pese a que trata siempre de mantenerse alejada de las cámaras, cuando aparece logra ser el gran centro de atención. 

La popular artista se caracterizó por ser muy discreta en su vida privada, incluso para los medios sus relaciones sentimentales son un misterio. Pero de todas maneras, Belinda sigue conquistando cientos de corazones. Y sin duda ¡le llueven los pretendientes!

Los años no pasan para la cantante, incluso sigue más linda. La actriz suele mostrarse al natural y sin retoques. Incluso así despierta miles de suspiros y provoca a sus seguidores.

Recientemente la rubia cumplió un reto, el famoso "Ten years challenge". Belinda sorprendió una vez más a sus fans con un mini vestido que usó en 2009, pero ahora lo lució con 11 años de diferencia.

Allí la modelo tiene puesta una prenda de color blanco con estampado de Mickey Mouse. ¡Y le queda perfecto! 

En un video que dio a conocer en Instagram, a Belinda el vestidito le queda envidiable, es un reflejo que posee una gran figura más allá de los años.

Lo único que opacó la salud de la cantante fue un virus de influenza , que ocasionó una infección en Belinda. Por suerte, ¡ya está mejor!

Otras Noticias