¿¡Sin nada!? Alejandra Maglietti lo movió y se convirtió en el furor de las redes ¡Mirá!

La modelo se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como soltera.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:15

La modelo formoseña comenzó su carrera formando parte de reconocidos programas de la TV argentina, y desde allí, su vocación nunca tuvo un descenso.

Alejandra Maglietti logró convertirse en una de las mujeres más llamativas de la Argentina. Gracias a su particular belleza muchas personas la tienen como una influencia dentro de la moda y quieren que represente a diferentes marcas. 

No importa qué atuendo luzca, si se encuentra peinada o maquillada, la rubia siempre brilla a donde sea que vaya y luce hermosa. Actualmente se encuentra sola y es una de las más buscadas. 

Además de ser abogada recibida en la UCA, es panelista en Bendita (Canal 9), el programa de entretenimiento conducido por Beto Casella.

Hasta el año pasado estaba en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez y luego de años de relación decidieron separarse. Por el momento, la famosa no volvió a encontrar el amor y está sola. 

En estos días se pudo observar a Maglietti pasándola de maravilla una estadía en Punta del Este y aprovechó para publicar la ocasión en su perfil de Instagram y asombrar a todos una vez más. 

Con más de 1 millón de fanáticos, Alejandra asombra a toda la web cada vez que realiza alguna publicación a las que ya estamos acostumbrados flechando millones de corazones a su paso.

Otras Noticias