Sin palabras: Captan a Wanda Nara sin ropa frente a la Torre Eiffel... ¡se ve!

La rubia abrió su tapado y quedó todo en evidencia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:01

Wanda Nara lo hizo de nuevo: protagonizó una sesión de fotos donde se muestra con apenas un tapado frente a la Torre Eiffel de regreso a París, uno de los lugares donde no solo trabaja sino que mantiene a su familia. 

Cabe recordar que la mediática de 33 años es manager de su esposo, Mauro Icardi, quien juega en el PSG francés pero también mantiene sus trabajos televisivos en Roma y Milán, donde es toda una celebridad con nombre propio. 

La panelista de Tiki Taka, programa deportivo italiano, viene protagonizando varias sesiones de fotos en un intento por no dejar de lado su carrera en el modelaje. 

View this post on Instagram

Cree en ti mismo y seru00e1s imparable u26a1ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con una vertiginosa actividad en Instagram, la modelo nacida en Buenos Aires sabe cómo mantenerse en boca de todos ya sea por una cosa u otra. 

En las últimas horas, la mujer de Mauro Icardi debutó como parte de Grande Fratello VIP, programa donde supo participar su cuñada Ivana, con quien mantiene una pésima relación. 

Sus trabajos en Roma y Milán, además de la representación del 9 del PSG en París, hicieron dudar del futuro de Icardi en el equipo francés pero la hermana de Zaira Nara no piensa dejar de lado ninguno de los proyectos. 

View this post on Instagram

Iba volando con las alas rotas ud83eudd85

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De hecho, Wanda Nara hace semanas aprovechó para publicar una tierna postal con sus cinco hijos asegurando que decide seguir trabajando por la dignidad que implica ganarse su propio dinero y que ese es un ejemplo que quiere transmitir a los tres varones y las dos nenas. 

Otras Noticias