¡Sin prenda alguna y con las piernas enredadas! Miley Cyrus encendió a sus fans

La cantante hace Pilates pero...¡en una particular pose!
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:42

Miley Cyrus tuvo un 2019 muy movido, se separó de su pareja desde hace diez años, Liam Hemsworth, protagonizó un capítulo de la popular serie "Black Mirror", y presentó siete nuevas canciones. Pero a la cantante la soltería le duró poco, y ya blanqueó su noviazgo con el australiano,  Cody Simpson.

Miley en este 2020 estuvo en el ojo de la tormenta nuevamente luego de volver con osadas publicaciones a su cuenta de Instagram, y lucir un nuevo look. La artista sorprendió esta vez a sus fans con el pelo muy corto y de color rubio.

Más allá de que la ex chica Disney tenga un estilo más relajado, sigue enfocada en su música y al parecer nada la detiene a seguir explorando su faceta creativa. Pero, hay algo que en la actriz a lo largo de estos años no cambió nunca: el poder que tiene para subir la temperatura de sus fans.

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para mantener su silueta, la cantante hace su rutina de entrenamiento que incluye ejercicios como andar en bicicleta, y  correr al lado de su mascota . Sin embargo, la clave de esa figura estilizada está en los movimientos de Pilates.

Recientemente la modelo sorprendió en una historia de Instagram, haciendo Pilates en una camilla. Pero lo más llamativo es que ¡no tiene ninguna prenda alguna! ¿Es normal?

"¡El movimiento es un ingrediente importante para el amor propio /cuidado! Tómate un descanso, relájese, disfruta de comidas calientes, disfruta de los dulces de los que usualmente tratamos de alejarnos, pero también ¡SIGUE MOVIÉNDOTE!“, escribió Miley en su cuenta oficial, donde la siguen más de 100 mil millones de usuarios.

La cantante reveló también lo importante que es el ejercicio para ella: “Hoy hice una ronda ligera de pilates solo para liberar algunas endorfinas saludables y me sentí súper positiva después de mi práctica ¡Incluso si es por 15-20 minutos al día! ¡Algo es mejor que nada!”.

 

Otras Noticias