"¡Te lleva al cielo!" Rocío Guirao Díaz comparte una infernal foto ¿La acompañás?

La modelo prendió fuego Instagram con esta picante postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:03

La modelo está a pleno pasando tiempo junto a sus hijos, pero no quiere olvidarse de todos sus seguidores de Instagram y decidió regalar una picante fotografía.

Rocío Guirao Díaz se encuentra en Miami junto a su familia disfrutando del verano, y desde allí realizó una tremenda publicación que dejó a todos sus fans enloquecidos.

Esta vez, Rocío hizo de las suyas con una infernal selfie, en la que se pueden ver sus tremendos encantos muy de cerca y con un bikini negro que se llevó todos los aplausos de sus fans.

View this post on Instagram

Un poco de #wynwoodwalls

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

"Camino al cielo, quien me acompaña?", escribió la rubia junto a la publicación, en la cual se la ve desde un ángulo picado, de abajo hacia arriba para resaltar aún más su escultural figura.

Guirao Díaz se mostró más bella que nunca, con su piel bronceada por los efectos del sol y siempre con una buena vibra que transmite a través de su angelical rostro.

View this post on Instagram

Camino al cielo, quien me acompau00f1a? ud83cudf1e

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Al igual que en 2019, Rocío tiene muy claros sus objetivos, y no va a parar hasta conquistar todas sus metas y lograr estar siempre en la cima de todo, lugar que se ha ganado con mucho esfuerzo.

View this post on Instagram

Esperando la pizza ud83dude2c

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

El posteo de Rocío ya cosechó más de 47.000 likes y miles de comentarios de sus fans, para que no queden dudas de su impresionante poder de atracción.

Otras Noticias