"¡Terrible zoom!" Irina Baeva se pasó de la raya con el video de su escote ¡Rebalsa el bikinazo!

La novia de Gabriel Soto no teme en las consecuencias.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:15

Irina Baeva dejó en claro las intenciones que tiene con el video que publicó en la sección "stories" de Instagram, donde solo se puede visualizar durante veinticuatro horas.

Muy estratégica, en el perfil de la cuenta la talentosa actriz actualizó la red social con una fotografía alejada, nada de otro mundo.

Pero a fines de evitar el bloqueo por no respetar las normas comunitarias de la empresa, Irina acercó la cámara unos segundos para agasajar a sus fanáticos.

De una manera en la que todos quedaron estupefactos, de inmediato se intentó perpetuar el videoclip de la simpática rubia y los internautas se pusieron manos a la obra.

Es por eso que ahora se cuenta con el filme para verlo cuantas veces lo prefieran sus fans y eso es algo que a la artista parece no molestarle.

Mientras, Baeva está atravesando un momento muy importante a nivel laboral ya que tiene un proyecto para este año y personal, debido a que está más enamorada que nunca de su pareja, Gabriel Soto.

A pesar de ello, la modelo y el actor decidieron no pasar por el altar por el momento, pero no descartan hacerlo más adelante ¡A Geraldine Bazán le gusta ésto!

Otras Noticias