¡Transparencias y más…! Kate del Castillo olvidó que su vestido era traslucido y no se puso ropa interior ¡Error Garrafal!

La actriz subió la temperatura de las redes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:39

La mexicana ha asistido a la premier de la película “Bad Boys for Life” en la ciudad de Los Ángeles. Allí participó de la ceremonia y lució increíble ante las cámaras.

La actriz ha deleitado a todo el público presente y a todos los medios en el lugar. Ella se vio realmente muy bella y hermosa pero hubo algo más que llamó la atención de todos.

Y es que la famosa ha asistido con un vestido muy ajustado y con transparencias que dejaban ver toda su figura y sobre todo la parte de abajo .

La azteca al parecer olvidó su ropa interior y no se le nota nada allá abajo, sus fans han quedado con la boca abierta ante lo que veían y es que era demasiado escandaloso.

Con un vestido verde brillante y con transparencias la artista se dejó ver en sus redes sociales. Ella quiso mostrarlo todo y fue el foco de atención de los medios en el lugar.

Kate ha deslumbrado y ahora sus redes sociales están llenas de likes y no es para menos con lo que ha mostrado esta vez. Pese a tener ya 47 años se la ve muy bien y en plena forma.

Del Castillo demuestra que sigue siendo una de las artistas más queridas y seguidas de todo el panorama latinoamericano del espectáculo. Ella está más vigente que nunca.

Otras Noticias