¡Uff! Demi Rose encendió la cámara y se liberó de todo. ¡Hay video!

La modelo asombró a todos en la red social.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:29

Demi Rose sabe cual es la mejor manera de manejar las redes, puesto que es una de las más buscadas y populares en la red social. 

La modelo británica logró asombrar a los fanáticos con las publicaciones que realiza en Instagram, como es de costumbre.

La morocha forma parte del grupo de las chicas del momento y quien mantiene a los espectadores de las redes sociales con insomnio.

La hermosa influencer realizó un salto directamente a la fama con la participación en WorldStar HipHop, y hasta el día de hoy sabe perfectamente como ser el centro de atención de las redes sociales, contando con más de 12 millones de fanáticos en su perfil.

La instagramer es dueña de una belleza particular y es por eso que se pasea por las redes sociales robando los corazones de millones de fanáticos.

La famosa ha logrado mantener a todos los fanáticos asombrados desde 2002, cuando se empezó a hablar de ella por tener un rostro muy similar al de Selena Gómez. Pero fueron su belleza única y su actitud las que la ayudaron a escalar en el mundo de la fama por cuenta propia. 

Demi Rose ha confesado que le gustaría ir por los caminos del Clan Kardashian y ahí va, asombrando con una belleza particular y realizando promociones para las marcas más reconocidas del momento.

Más de

Otras Noticias