¡Uff! Yuliett Torres apareció como menos te la imaginas ¡Mirá!

La morocha tomó las riendas de las redes una vez más.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:01

La modelo mexicana, Yuliett Torrres, ha logrado conseguir popularidad en las redes sociales,  específicamente en Instagram. En la red social de los "me gusta".

Sin dudas, Torres logró convertirse en una de las chicas más buscadas del mundo latinoamericano. 

En dicha red social, la morocha cuenta con más de 4 millones de fanáticos a los que asombra cada vez que realiza alguna nueva publicación.

Yuliett mantiene tiene su propio estilo y marca personal. Es por ello que la morocha tiene perfectamente en claro como llegar a ser el centro de la atención.

¡Todos quieren ser como ella! La influencer del momento consolidó su carrera en el mundo del fitness, incluso, para algunas mujeres, ese gran resultado es un ejemplo a seguir. 

"Mi fragancia favorita, like si coincides conmigo", tituló en una de las últimas publicaciones la diosa mexicana. Allí, la modelo está observando en una tienda la variedad de perfumes que hay , y mientras decide cuál de todos llevarse se gana el corazón de millones de espectadores.

Inmediatamente la publicación llegó a los 500 mil "me gusta" en pocos segundos. "¿Que usas debajo de...", "Sos una princesa",fueron alguno de los comentarios en la publicación de la morocha.

 

 

Otras Noticias