Vanessa Hudgens se cubrió de plumas pero la abertura la traicionó... ¡Cuidado con el tajo!

La ex chica Disney sorprendió a todos con una figura de impacto.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:48

Una década después del éxito mundial de la trilogía de High School Musical, Vanessa Hudgens logró demostrar el poder y el alcance de su talento más allá de la pantalla de Disney Channel. 

Y es que la ex chica Disney no solo ha trabajado para la televisión, sino que ha deslumbrado en el cine y en el teatro también. Su rol de "Gigi" en Broadway y su participación en "Sucker Punch" hablan por sí solos. 

Sin embargo, la ex novia de Zac Efron sigue dando de qué hablar y no precisamente por su talento vocal o artístico, mucho menos por su vida personal. 

La reconocida actriz dejó a todos los paparazzis y la prensa en general sin aliento cuando se apareció en la alfombra roja del estreno de la película "Bad Boys for Life", con Will Smith.

Allí, la morocha estadounidense se convirtió en la verdadera sensación cuando desfiló con un vestido totalmente blanco y con un decorado de plumas a la altura de los hombros, con un detalle de incrustaciones de diamantes en el torso. 

Pero lo que más llamó la atención en esta ocasión fue el corte de la prenda que acentuó su pronunciada curva en la cintura, desde donde se pudo ver que Vanessa ya no es una niña. 

La actriz de 31 años de edad supo desde el momento de su entrada que ni su ruptura sentimental con Austin Butler iba a dañar la noche del estreno de una cinta de la que también forma parte. 

Otras Noticias