Yanet García se volteó y el leggin no dejó nada a la imaginación... ¡Curvas al aire!

La presentadora mexicana sorprendió con una reveladora postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:40

Yanet García terminó su etapa en el matutino de “Hoy” y ahora busca trascender en la pantalla chica y en la cadena de Univisión. mientras tanto, está muy enfocada en seguir robando suspiros en las redes sociales.

Y es que uno de los principales objetivos de la ex "chica del clima" es defender su puesto como la principal estrella de Instagram, donde ya se sintió amenazada por la también conductora Jimena Sánchez. 

Es importante mencionar que la oriunda de Monterrey, de 29 años de edad, ya alcanzó más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram por lo que aprovechó esta ventaja y reveló su ángulo más intimidante de todos. 

De esta manera, Yanet volvió a sorprender a sus fieles admiradores con una foto que le sirvió para demostrar una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México.

Sentada, de espaldas y con un ajustado enterizo negro, Yanet García impactó con el desborde de cada una de sus curvas que provoca aquella arriesga elección. Por supuesto, sus admiradores no se hicieron esperar. 

Los cientos de likes entre sus millones de seguidores no se hicieron esperar. Y es que la presentadora mexicana se convirtió en toda una sensación de las redes sociales, tanto que los usuarios no dudan en responder con comentarios subidos de tono.

Cabe recordar que la apodada "Chica del Clima" levantó más su popularidad desde su participación en el programa "Hoy, emisión en la que dejó de formar parte este año debido a otros proyectos profesionales.

Otras Noticias