¿51 años? Nah, ¡no puede ser! Diego Olivera y una silueta imposible

El actor deslumbró a propios y extraños.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:10

De vacaciones en la ciudad paradisíaca de Miami, Diego Olivera disfruta de momentos de relax junto a su esposa Mónica Ayos y su familia. Su carrera es exitosa y tiene una gran trayectoria, al igual que su matrimonio, uno de los más sólidos y duraderos del mundo del espectáculo.

Su primera y juvenil intervención que le permitió el salto al estrellato fue su personaje de Darío, cuando fue protagonista de Montaña Rusa, exitosa serie de la pantalla chica. Desde ahí no paró de crecer y su nombre fue cada vez más reconocido, sumando numerosos papeles actorales en telenovelas, totalizando más de 30. ¡Genial!

Luego de algunas temporadas en Argentina viajó a México para transformarse en estrella exclusiva de Televisa, famosa señal internacional. Fue acompañado de Mónica, de manera que nunca se separaron.

En ese país fue integrante de Mujeres de Negro, tira por la que recibió una distinción por consagrarse en la categoría de Mejor Actor Protagónico de Serie.

A lo largo de los años, el argentino de 51 años fue blanco de numerosos halagos por las virtudes de su físico, algo que nunca descuidó y que lució temporada tras temporada.

En las redes sociales, su presencia también es distinguida. En Instagram acumula 413.000 seguidores y la cifra va en aumento. En el feed del nacido en Munro no faltan fotos con su familia, amigos y jugando al fútbol. Pero el post que más impacto causó recientemente fue en el que se lo observa en pleno chapuzón.

La foto de Diego la comentó hasta Mónica Ayos. ¿Se enojó? Para nada. “Ufffff ♥️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Gordo estas cada día mas magro con las restricciones y el entrenamiento eh! Y solo en un par de semanas! Vamooooo’!!!”, le escribió, dejando en claro que aparte de su romance eterno se acompañan en todos los aspectos de sus vidas.

Otras Noticias