"¡Ahí no pega el sol!": Alexa Dellanos se quitó todo arriba y no se cubrió su ¡delantera XXL!

La modelo fue furor en las redes sociales. ¡Mirá!
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:26

Alexa Dellanos sin duda es una de las mujeres más hermosas del mundo, y aparte es dueña de un cuerpo exuberante que no teme mostrar.  La hija de la presentadora Myrka Dellanos, es portadora de una figura que parece tallada a mano, y así logró una gran popularidad en las redes sociales.

La rubia sólo necesita un atuendo ajustado o un look subido de tono para enloquecer a sus fans. En su cuenta de Instagram, la influencer ya suma 1 millón de seguidores, que quedan agradecidos con sus fotitos.

No importa la estación del año, Alexa siempre va a lucir fotos osada de ropa. Y así día a día enloquece a los usuarios con postales  infartantes.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Hay una larga lista de mujeres  que quieren destacarse en las redes sociales, pero Alexa ya tiene su propio don, es insuperable ante cualquiera por su cara angelical y su despampanante cuerpo.

La rubia en esta oportunidad enloqueció a las multitudes  por su blusa con un gran ¡escotazo! que dejó entrever si llevará algo debajo o no. La foto inmediatamente alcanzó miles de "me gusta" en pocos segundos.

"Sos la mujer más hermosa del mundo", "Me muero cuando subís una fotito nueva", son algunos comentarios que recibe la influencer a diario. ¡Ya está acostumbrada!

La figura que tiene Dellanos es abrumadora y junto con esa rubia cabellera logra hipnotizar a cualquiera que la vea.¡Es una muñequita!

 

Otras Noticias