¡Al natural! Cata Vallejos inspira a sus fans como Dios la trajo al mundo y arrasa con los me gusta

La modelo no ocultó nada ante la cámara.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:10

Cata Vallejos se ha caracterizado por protagonizar una serie de polémicas en torno  a la forma tan creativa que tiene de expresar sus opiniones en redes.

Aunque eso no le ha impedido a la ganadora del Miss ATP en 2009 seguir publicando y marcando tendencia en Instagram, donde posee más de un millón seguidores.

Hace pocos días volvió a dar de qué hablar cuando decidió regalarle un consejo a sus fans. Sin nada encima Cata animó a quererse un poco más.

Vallejos escribió en el pie de foto: “Hoy elige priorizarte y cuidarte. Hoy quiérete un poco más”, recibiendo más de 37 mil me gusta y cientos de elogios.

En la postal, donde posa de espalda la participante de Calle 7 daba un vistazo en primer plano de sus tatuajes, de los cuales explicó sus significados en la sección de comentarios.

“El de más arriba es el signo del equilibrio, y el otro es un tatuaje con mi amiga que es mi hermana de la vida Javi Cares, tenemos el mismo”, expresó la empresaria chilena.

La instantánea es un adelanto de su nueva colección de mallas, donde la actriz de “témpano” participa como modelo y cuyo escenario son los alrededores de la laguna de Acuelo.

Otras Noticias