"¡Anda con otra!" Sonia Isaza terminó su relación con Arturo Vidal por una poderosa razón...

La modelo fitness colombiana decidió poner punto final al amor.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:08

La vida personal de Arturo Vidal no está en su mejor momento. Y es que parece que empezará un nuevo camino en el que solo estará acompañado por sus hijos. Sonia Isaza ya no estará en ese recorrido. 

Y es que la ex del futbolista se separó de su lado, un año y un poco más de comenzar su relación. Después de unos meses tan complicados en los que el amor parecía muerto, la pareja le dio el punto final a la aventura juntos. 

De hecho, basta una mirada en las redes sociales para darse cuenta de que dejaron de seguirse mutuamente, aunque si hubo un bloqueo habría que investigarlo. Pero la modelo colombiana compartió la canción "Murió el amor", de Paola Jara. 

Quién iba a imaginar que la colombiana iba a finalizar esta relación tan hermosa. Pero todo tiene un final y un nuevo comienzo también. Sino, que lo explique la nueva conquista transalpina que consiguió el ahora ex de Sonia

De hecho, no hay fotografías junto a la modelo fitness en el perfil del futbolista, lo que también suele ser un claro indicativo de que las cosas no marchan como deberían. 

View this post on Instagram

Aquu00ed solo se permiten vibras positivas!!u2764ufe0f

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

La modelo, por su parte, quiso dar la bienvenida al 2020 con una foto de ambos fundiéndose en un bonito beso junto a una mesa perfectamente preparada para una gran celebración.

View this post on Instagram

TE AMO!!u2764ufe0f #feliz2020 ud83cudf8a

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Fue hace algo más de un año comenzaron los rumores que apuntaban a una posible relación entre Sonia Isaza, dado que publicaron fotografías similares el mismo día y puesto que los hijos del futbolista estaban en Dubái junto a su madre.

Otras Noticias