Araceli González fulminó a todos con una reveladora foto a sus 52 años... ¡Atrevida!

La reconocida actriz alborotó a sus seguidores con su última foto.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:57

Araceli Gónzalez volvió a causar polémica entre sus miles de seguidores al revelar un sorprendente e inesperado cambio de look que hizo definitivamente que todos sus admiradores enloquecieran desenfrenadamente. 

Y es que la reconocida actriz argentina apareció en su cuenta de Instagram con el cabello totalmente de color platinado; sin embargo, existen aquellos que aun se preguntan la fecha en la que ese retrato fue tomado. 

Pero eso no fue una limitante para que la presentadora de televisión publicara todo lo que disfruta de ese color. Así al menos quedó inmortalizado en sus historias de Instagram, donde ya se puede disfrutar de su actual color oscuro. 

A los seguidores de la modelo argentina poco pareció importarles el origen y fueron muchos los comentarios positivos que Araceli recibió."Todo te queda bien", "Hermosa con cualquier color", "Sos bella de cualquier forma y color".

Fue hace poco cuando la artista se convirtió en noticia tras ofrecer unas fuertes declaraciones sobre quién fue su esposo y padre de uno de sus hijos. "En este momento yo tengo que confiar en que la ley me asista. Yo creo que todas las mujeres esperamos que eso suceda. Igual siempre te sentís en desventaja, las mujeres cuando hablamos de estas cosas nos sentimos en desventaja".

View this post on Instagram

Se termina una du00e9cada donde aportu00f3 y se llevu00f3 parte de mi mundo. Lo positivo fue que me dediquu00e9 plenamente al cuidado y protecciu00f3n de mis afectos. A sostenerlos en cada situaciu00f3n, a anidar, a entregar sin medir, espontu00e1neamente , a dar!!!!!!genuinamente, a convivir con situaciones que no me hacu00edan feliz, a enfrentar tormentas terribles, a batallar en silencio sin abandonar mi posta como madre y mujer! Triunfos, derrotas. Pero hubo mucho aprendizaje y mucha risa tambiu00e9n, por lo compartido . Lo que siempre sano fue mi esencia , quien soy! Cu00f3mo me construu00ed . Si tengo algo que reprochar es no ver con nitidez en algunos momentos, pero la intuiciu00f3n , con la ayuda de seres preciosos y profesionales salu00ed adelante. Tuve coraje y tuve miedos! Tengo coraje y tengo miedo! Pero tengo una vida recorrida que habla de mi historia como persona. No todo estu00e1 resuelto! Hay mucho que resolver! Hay charlas por terminar! Y otras por empezar! Hay batallas por terminar. Pero la mia , mi interior, la que me construye por trabajar! #evolucion Se viene el 2020, cambio de du00e9cada. Quizu00e1s no signifique nada pero para mi es empezar una nueva etapa. Siempre en la verdad . Es el camino mu00e1s duro de manejar en una sociedad donde solo ve lo visible , sin profundizar! Cuando lo invisible puede ser mu00e1s peligroso y desgarrador. Manipulador. La letra chica, la voz de los pasillos, la pantalla, la impunidad.Hoy solo pienso que lo mu00e1s inteligente oara mi es ponerme en un modo aviu00f3n. Sin dejar de estar lu00facida, solo proyectando y buceando en mi interior. Re ordenando y priorizando mi integridad fu00edsica y mental! Todos debemos parar, mirar, sentir y accionar! El ni es de cobardes. Hablar mal de otros es no verse a uno mismo, es de cobardes. Confu00edo q Todos tenemos un budita adentro. Cada uno sabe en silencio que estu00e1 mal! Uno elige quien ser! Yo elijo todo el tiempo denunciar, ser fiel a mi, avanzar con nuevas personas al lado mu00edo! El au00f1o que entra se viene con una nueva propuesta en lo personal. No tiene que ver con mi profesiu00f3n, con mi historia, con mis denuncias, con el medio, con mi trabajo, con mi entorno! Tiene que ver con algo mu00e1s valioso que eso : CON MI VIDA! Feliz au00f1o para tod@s!

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Lo que González está peleando en tribunales es la división de los bienes, nunca hecha desde su separación en el 2002, adquiridos en el matrimonio con el gerente de programación del canal El Trece.

View this post on Instagram

Ame este color! #rubio u2600ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Mientras su disputa legal sigue en proceso, Aracely González está entregada a su proyecto personal de un blog y se mantiene lejos de los medios de comunicación.

Otras Noticias