"¡Bomba!" Danna Paola sube una foto y hace delirar a sus seguidores ¡Ya tiene 2 millones de likes!

La cantante enloqueció a sus seguidores con su publicación.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:29

Danna Paola es la cantante mexicana con más seguidores en Instagram. Su cifra de followers trascendió holgadamente los 15 millones, superando a la mítica Thalia. 

Sin dudas, la intérprete de “Oye Pablo” tiene una vasta carrera en actuación, música y modelaje, pero se está volviendo invencible en lo que respecta a las redes sociales. 

Sucede que Danna no deja de publicar candentes fotos que causan verdaderos estragos entre sus seguidores de Instagram. Y esta vez no fue la excepción... 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hace unas horas, la cantante y actriz enloqueció al mundo virtual al compartir una foto de su personaje Mónica de la serie mexicana "La Doña". 

De cara a una segunda temporada de la ficción, Paola subió a sus redes sociales una sugerente postal en la piel de su personaje, lo que provocó la reacción en cadena de sus millones de seguidores. 

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La fama y el éxito siguen de cerca a la mexicana, quién a los 24 años, además de consagrarse como artista, es una de las influencer más famosa de su generación. 

En la foto de su personaje en "La Doña", Danna aparece con un outfit de ensueño que marca su bella figura, cosechando más de 2 millones de likes por parte de sus seguidores. 

Otras Noticias