"¡Censurada!": La prima de Shakira subió una fotito ¡como Dios la trajo al mundo! y ¡se vio todo!

La modelo encendió a todos sus fans.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:06

Valerie Domínguez a pesar de ser conocida por ser familiar de la famosísima cantante colombiana, Shakira, la bella modelo trabajó por sus propios medios para lograr una gran popularidad.

La ex Miss Universo también es muy reconocida  por sus fotos muy subidas de tono, donde utiliza diminutas piezas para remarcar su exuberante figura.

La colombiana tuvo un gran 2019 lleno de mucho trabajo, y es que su programa de televisión y sus compromisos coparon toda su agenda laboral.

La modelo recientemente fue la protagonista por una espectacular postal que dejó boquiabiertos a su más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen, Valerie posó en una cama y con una pequeña toalla, la cual dejó al descubierto sus espectaculares curvas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue el tonificado atributo de la morocha.

Inmediatamente la postal de Domínguez sumó miles de "me gusta" y la publicación se llenó de halagos por parte del público masculino, quienes estaban eternamente agradecidos por su nuevo material. ¡Es hermosa!

"Sos la mujer de mi vida", “Hermoso cuerpo trabajado", fueron algunos de los comentarios de los fans hacia la vedette. ¡Es una muñeca!

 

Otras Noticias