"¡Cuidado!": Celia Lora luce una bikini tan escotada que... ¿y lo que sobra?

La mexicana rompió sus propios esquemas junto a la pileta.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:15

Celia Lora no deja de sorprender vía redes sociales y esta vez desafío sus propios límites con una bikini tan escotada que dejaba todo a la vista. Al parecer, tras varios días de ausencia en Instagram, decidió volver a sus andanzas. 

La hija del rockero Álex Lora está en boca de todos por unas declaraciones sobre la maternidad que generaron polémica: aseguró que no tendrá hijos porque las mujeres que son madres son infelices. 

Al dar una entrevista a Sale el Sol y, Celia aseguró que no será madre: "Me muero, eso sí lo tengo muy claro. Lo que veo con gente cercana, amigos, es que no son felices, sobre todo las mujeres. Es otra onda, tu vida cambia completamente, desde el trabajo, todo, eso para mí no es".

También la polémica modelo aseguró que ya decidió no formar pareja: "Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hueva, no tengo paciencia. Si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… me desespero".

La Boss de Acapulco Shore sabe de generar revuelo ya que en septiembre del año pasado fue detenida en Playa del Carmen por "alterar el orden público" aunque ella dio otra versión.

Al parecer, la actriz de 36 años sufrió maltratos por parte de la policía y hasta aseguró que temía ser víctima de algún tipo de delito sexual por estar en traje de baño. 

Ya sea por sus publicaciones en Instagram o por declaraciones en entrevistas, Celia Lora sabe exactamente cómo mantenerse en el centro de la atención. 

Otras Noticias