¡Derecho al cardiólogo! Daniela Ospina rompe el silencio con un body ¡ajustado!

La colombiana deslumbró con esta postal. ¿Te la vas a perder?
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:18

Luego de una difícil separación de James Rodríguez, Daniela Ospina pudo volver a disfrutar plenamente feliz de su destino personal, ya que encontró de nuevo el amor en Harold Jiménez, productor de videos musicales.

Claro que, en los tiempos en lo que su estabilidad emocional quería decaer, siempre estaba su pequeña Salomé. “¡Para mi, mi hija es todo! mi cómplice, mi prioridad y mucho más”, sentenció la modelo colombiana en un post reciente.

Gracias a la tecnología y las redes sociales, la talentosa emprendedora pudo generar su propio ejército de seguidores. A pesar de que sufre por varios perfiles que se hacen pasar por ella, acumula en su cuenta verificada más de 6,5 millones. ¡Alucinante!

Luego de unas merecidas vacaciones que incluyó paseos por distintos lugares del mundo junto a su pareja, la celebritie cafetera volvió al ruedo laboral, con todas las energías recargadas.

La embajadora publicitaria tiene grandes proyectos en mente y los renueva constantemente, lo que denota su incansable espíritu de progreso, además de una gran inteligencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene una propia marca de ropa. Es la creadora de DANFIVE y sus productos se comercializan en todos los rincones del planeta. Además realiza campañas promocionales para distintas empresas.

“¡Comenzamos haciendo lo que nos gusta! 💪🏻Trabajando duro para alcanzar nuestros propósitos.✨🙏🏻”, fue el texto que escribió la jugadora de voleibol 27 años de  para presentar lo nuevo de su emprendimiento.

Otras Noticias