¡Dios Mío! Jennifer López en vestidito se sentó en el borde pero dejó ver lo que nadie esperaba ¡Ojo al detalle!

La cantante subió la temperatura de las redes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:50

Jennifer López ha vuelto a causar alboroto en las redes sociales con una postal muy subida de tono que ya está dando la vuelta a todo el mundo. Nadie quedó fuera de esto.

López ha enseñado sus poderosos atributos estando en público y pesa a tenerlo todo afuera ella ni se inmutó. Ella es una diosa y lo demuestra siempre que aparece.

La cantante es una de las artistas más vistas, seguidas y queridas de los Estados Unidos y el mundo latino. Su proyección es imparable y ha comenzado el año con todo.

La famosa se ha sentado con un vestidito blanco muy ajustado y ha dejado saltar todo por los aires y es que se la ve muy bien y con un cuerpazo espectacular.

Jennifer se ve muy bien allí sentada pero debido al ángulo que tenía algo se le salió y ha quedado expuesto a la vista de todos sus fans. Ella es una pasada donde quiera que aparezca.

Sus fanáticos en las redes sociales ya han quedado sin aliento ante lo que veían y es que es demasiado. La neoyorquina se ve muy bien y muy sensual con ese vestidito.

Este año 2020 promete ser para la estrella que comienza a hacer de todo, de hecho en el mes de febrero cantará junto a Shakira en el Super Bowl 2020, un espectáculo.

Otras Noticias