¡En cámara lenta! Natalia Barulich subió la temperatura con una toma increíble de sus encantos

La modelo estuvo en paradisíaco lugar.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:56

Natalia Barulich sigue consolidándose en el mundo del modelaje, tras su éxito con la nueva campaña de mallas de Gucci,haciendo temblar a la competencia.

La ex de Maluma es una de las favoritas de la marca italiana, por lo que siempre es seleccionada para ser la imagen de nuevas colecciones.

Desde su cuenta de Instagram, Natalia promociona cada uno de sus proyectos importantes, arrasando con los me gusta y logrando mantenerse en la cima de las tendencias.

Hace poco Barulich cumplió años y para celebrar decidió seguir trabajando, esta vez con una marca de bebidas energéticas, que es popular por tener a las mayores influencers como representante.

La modelo de Bang Energy asistió a Oahu, Hawái  para grabar una nueva publicidad, donde aprovechó lucir un bikini rosa que dejaba al descubierto su plano abdomen.

Dentro de una cueva, la protagonista de “felices los 4” aparece caminando, mientras la cámara recoge diferentes ángulos de esbelta anatomía.

“Explorando las cuevas de las sirenas”, escribió la que fuera portada de Maxim junto al audiovisual, que recibió miles de comentarios deseándole lo mejor en su cumpleaños 28.

Otras Noticias