¡Encuerada! Kendall Jenner se animó a desafiar la censura... ¡Vas a necesitar un babero!

La influencer prendió fuego en las redes con unas instantáneas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:41

Si algo sabe a la perfección Kendall Jenner es cómo acaparar miradas, tanto dentro, como fuera de las redes sociales. Y, tal parece, su propósito en esta nueva década es no parar de llamar la atención.

La espectacular morocha le quitó el aliento a sus 121 millones de seguidores en Instagram con una publicación, que prendió fuego en el ciberespacio.

Dicho post incluye varias instantáneas que la hermana de Kim Kardashian se tomó como parte de la nueva campaña publicitaria de Versace. 

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En algunas de las mencionadas imágenes la californiana dejó al descubierto su figura ¡como Dios la trajo al mundo! Sólo cubrió con los brazos parte de sus atributos. 

Las alucinantes fotografías suman cerca de un millón y medio de 'Me Gusta', y no han dejado de recibir comentarios por parte de los fanáticos de Kendall

View this post on Instagram

video proof

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"¡Tú eres perfecta!", "¡Hermosa!", "¡Wow!", "¡Maravillosa, bebé!", "¡Bonita!", "¡Siempre bella!", "¡Diosa!", expresaron los usuarios de Internet.

View this post on Instagram

NEW @versace CAMPAIGN BY @mertalas u0026amp; @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Después de unos días de descanso la célebre modelo volvió al trabajo, como ella misma lo anunció la semana pasada. Ahora, otra vez tiene delirando a más de uno. 

Otras Noticias