¡Estaba de espaldas! Jesica Cirio salió de campera corta y ¡se olvidó el pantalón!

La modelo argentina no deja de robar suspiros y... ¡vaya sorpresa!
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:15

Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, más conocida como Jesica Cirio, no deja de robar suspiros a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo argentina deleitó a sus fanáticos con un posado soñado, pues más de uno quedó con la boca abierta.

¿No lo viste? Ataviada con una campera vaquera y de espaldas a la cámara, la rubia de esbelta figura presumió de belleza y cuerpazo.

Además, podríamos decir que la conductora de "La peña de Morfi" llevaba una bikini en tono amarilla, pues sólo se puede ver colgando unas tiras de este mencionado color.

"Cuando refresca en la playa pero el viento no te importa!", expresó la vedette y presentadora de televisión desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que,a simple vista, parece no llevar ropa abajo. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fans de la influencer revolucionaron la red de los corazones con miles de elogios y "Me gusta" para ella. ¡No es para menos!

"Diosa tropical", "Preciosa", "Me muero por vos", "Dios mío, ¡qué hermosa estás!", "Eres perfecta bombón", "Alta foto", "Estás como queres muñeca", "Cada día más fuerte", o "Me derrite el corazón", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Jesica Cirio.

Otras Noticias