¡Falta tela! Kenia Os sentada de par en par muestra de más con una prenda que no aguantó

La reconocida youtuber enloqueció a sus seguidores con una postal de lujo.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:38

Kenia Os se siente tan acostumbrada a trabajar desde su casa que cuando sale a la calle en busca de nuevas noticias se olvida de cualquier etiqueta y normas del decoro. 

Así lo dio a entender recientemente en su nueva publicación de Instagram, donde la estrella de YouTube demostró que ser trabajar en las redes sociales tiene muchas ventajas, pero al momento de aprovecharlas, no siempre tiene la delantera. 

Pero lo cierto de todo es que para la cantante el largo de los vestidos es un verdadero problema pues el estilo "hasta la rodilla" no va con ella. No conoce más tamaño que el que considera imprescindible. 

Sin embargo, al momento de salir del auto y evitar que se vea más de la cuenta Kenia Os tiene más de un problema, sino que lo responda su minifalda, siempre a la luz de cualquier inconveniente con la cámara. 

¿Se tratará entonces de alguna nueva manera de llamar la atención? Eso lo puede responder ella. Pero mientras tanto, una silla alta y una posición de piernas de la mediática youtuber deja ver un espectáculo para el que quiera mirar. 

La YouTuber sabe muy bien entonces cómo centrar la atención entre los detalles de sus curvas y sus medias de rejilla que no combinan de todo con su outfit militar elegido. 

Deseamos entonces más minifaldas de este estilo y sillas y sillones y sofás. Todo para disfrutar en primer plano aquello que la morocha de YouTube quiere revelarnos y hasta más. 

Otras Noticias