Georgina Rodríguez ajustó todas las curvas con un vestido miniatura... ¡Se vio todo!

La modelo argentina dio las buenas noches con una postal reveladora.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:30

Si bien Georgina Rodríguez tiene una carrera bastante sólida como modelo internacional de pasarelas, pero es imposible negar que su actual relación sentimental con Cristiano Ronaldo la catapultó a niveles astronómicos. 

Ahora, con un vínculo sentimental bastante sólido y fungiendo como la madre del retoño del futbolista, la actual novia de Cristiano Ronaldo es toda una estrella en los desfiles como fuera de ellos. 

Y es que que Georgina también es una diva de las redes sociales, desde donde comparte con sus millones de seguidores, todos los beneficios de estar al lado de una de las personalidades más importantes del mundo. 

Fotografías en la playa, en premiaciones e incluso familiares se pueden apreciar en la cuenta de Instagram de la modelo española, pero fue una reciente imagen de Georgina Rodríguez la que rompió todos los esquemas. 

Con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, la reconocida modelo argentina cuenta con un cuerpazo y una belleza que no se cansa de presumir, siempre con sus más arriesgados talles. Y en la imagen más reciente que compartió se puede notar. 

Georgina pareció encontrar el nirvana desde un espejo de un ascensor, donde le deseó las buenas noches a sus fieles seguidores, con una selfie que dejó realmente poco a la imaginación. 

La novia de Cristiano Ronaldo reveló entonces de más con un vestido que recorría su silueta sin margen de maniobra, descubriendo  curvas de escándalo. Los talles pequeños son lo de ella y en los comentarios no se presentaron quejas de ningún tipo.

Otras Noticias