¡Hasta arriba y ajustada! No entenderás como hace Ninel Conde para tener todo así a los ¡49 años!

La actriz compartió una imagen para ver de cerca y más de una vez.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:08

En el último tiempo Ninel Conde está muy activa en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde comparte la actividad rutinaria con su legión de seguidores que no la abandonan nunca, y que totalizan 3.500.000. ¡Tremendo!

La cantante de 49 años, más allá de estos números estridentes y de su capacidad artística, es famosa por las fotos que comparte en donde las bondades de su silueta quedan a la vista, sorprendiendo aún más porque el paso del tiempo parece jugar a su favor.

Increíblemente real, la protagonista de Rebelde despierta suspiros al por mayor cuando está próxima a llegar a las cinco décadas de existencia. Sus fans no se cansan de halagarla, y no es para menos.

 

 

 

 

La receta y los secretos de la figura de ensueño de la actriz mexicana están prontos a ser revelados, por lo que, ella misma le pidió a los fanáticos que no se dispersen y estén atentos a lo que viene.

El anuncio del spoiler a través de su cuenta oficial en Instagram. La poderosa influencer tiene la intención de que los que la siguen puedan perder peso luego de las fiestas de fin de año, que suelen estar recargadas de calorías extras.

“Mis bombones estén muy pendientes a mi canal de YouTube porque les estaré compartiendo todo mis #condetips para recuperar la figura luego de las fiestas. ¡Corran a suscribirse! 💋”, deslizó la modelo profesional, develando que los tips saldrán pronto por la plataforma de reproducción audiovisual más famosa del mundo.

La estilizada silueta de Ninel fue el centro de todas las miradas, que sin dudas es privilegiada. Las fiestas no le cayeron para nada pesada y luce intacta, o incluso, mejor.  

Otras Noticias