Kim Kardashian lo usó tan pequeño que se perdió entre sus... ¡Rebelde!

La multimillonaria empresaria asombra a sus seguidores desde México.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:10

Parece que la líder del clan Kardashian Jenner no puede permanecer alejada de la esfera del espectáculo por más de 24 horas. O por lo menos así lo dicta su cuenta de Instagram, en donde no tiene descanso. 

Poco después de haber sido el centro de la polémica tras publicar una serie de fotografías en donde aparece en dorado y sumamente inusual, Kim Kardashian vuelve a los tabloides con una noticia más reveladora. 

Y cómo tenerlo, si estamos hablando de la empresaria más famosa del mundo, con marcas que cumplen sus pedidos y otras tantas firmas creadas por ella y bajo el paraguas de su apellido, una verdadera bendición económica. 

La madre de North West y Psalm se atrevió esta vez a darle promoción a su firma de fajas modeladoras SKIMS, de una manera bastante peculiar y que ninguno de sus fanáticos esperaba. 

La esposa de Kanye West modeló en su más reciente fotografía con una faja de su mismo color que deja vía libre los detalles de su silueta.

View this post on Instagram

u270cud83cudffc

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La ex asistente se convirtió inmediatamente en viral y los comentarios entre sus fanáticos no se hicieron esperar, como ya es habitual entre los admiradores de la celebridad. 

Cabe destacar que la famosa empresaria multimillonaria se encuentra actualmente disfrutando de unos días de descanso en Cabos, México, junto con su familia y a la orilla del mar. 

Otras Noticias