¿La olvidó? Silvina Escudero protagonizó un blooper en el agua y ¡todo quedó a la vista!

La bailarina no dudó en compartir el momento gracioso en Instagram.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:09

La bailarina está pasando unos días espectaculares junto a su novio pero no todo fueron fotos artísticas en sus vacaciones sino que también hubo bloopers y de los buenos.

Silvina Escudero está de vacaciones en México y no deja de sorprender con los maravillosos paisajes de las playas y obviamente, con su presencia.

En la orilla del mar y con ausencia total de la parte superior de su bikinazo, Escudero estaba realizando una sesión fotográfica hasta que sucedió algo.

Una fuerte ola se llevó puesta a la bailarina y la cubrió casi por completo, por lo que la sorprendió y trató de incorporarse lo más rápido posible.

El hecho fue tomado con muchísimo humor por Silvina y en su publicación escribió: "Haciéndome la Sirena me convertí en pescado. Para los que me conocen en mi cotidiano esto no es sorpresa, saben que los bloopers forman parte de mi día a día. Es lo que hay, soy lo que soy".

Acompañada de divertidos emojis, la bailarina compartió el vídeo del incidente. La publicación tuvo más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios elogiando su carisma.

Silvina Escudero se encuentra en un muy buen momento de su vida acompañada de su novio Federico con quien apostó a la convivencia. Según contó, después de ocho años mediáticos decidió bajar un cambio y llevar una vida tranquila.

Otras Noticias