¡Le partió la boca!: Nadie esperaba esta foto de la hija de Andrea del Boca

La joven, que el año pasado vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, encontró un refugio.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:55

Anna, la hija de Andrea del Boca, enfrentó uno de los momentos más duros de vida recientemente al revelar los abusos que sufrió de su padre. Pero ahora, al menos, encontró un refugio de la pesadilla.

La hija de Andrea del Boca está fuera del país y se mostró cambiada. La joven se tiñó el pelo de rubio y comparte a la distancia algunas postales con sus seguidores.

Sin embargo, esta semana, la joven que apoyó a la actriz de Celeste siempre Celeste en su batalla con la Justicia descolocó a todos los que prestaron atención a un detalle que para la mayoría pasó desapercibido: ¡se mostró chapando!

Es que Anna Chiara, hija de Andrea, compartió una galería de fotos, titulada "aton" en su cuenta de Instagram en donde tiene miles de seguidores. En la primera imagen se ve a un joven al que prácticamente no se le ve el rostro por las gafas y el sombrero. Está, según se puede deducir, en Estados Unidos, en donde ella está estudiando.

Muchos simplemente vieron esa sola imagen. Sin embargo, si se avanza en la galería y se presta atención, hay una instantánea reveladora sobre el estado sentimental de la hija de la actriz de "Mamá Corazón".  

En la fotografía, la cuarta de la seria, se puede observar el reflejo de la hija de la Andrea fundida en un apasionado beso con el protagonista de la primera postal de la galería. 

La foto fue celebrada por sus amigos, sobre todo, si se tiene en cuenta que el año pasado Anna Chiara denunció al ex de su mamá, Ricardo Biasotti, por abuso.

 

Otras Noticias