"Lloro a mares": Florencia Peña se sacó todo para despedir las vacaciones y se confesó

La actriz regresó a junto a Mike Amigorena pero antes hizo de las suyas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:54

Florencia Peña se despachó con una imagen frente al mar a modo de despedida de sus vacaciones, levantando la temperatura en Instagram como ya nos tiene acostumbrados. De esta manera, la artista regresó al trabajo y dio una extensa entrevista a Verónica Lozano donde confesó detalles de su carrera desconocidos hasta el momento. 

La actriz de 45 años rememoró la época en la que se la llamaba "La Pechocha" por el tamaño de su delantera, motivo por el cual decidió operarse: "Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas", sorprendió. 

Tras pasar sus vacaciones entre México y Cariló, Flor aseguró que en el exterior puede estar más tranquila mientras que en el país las miradas son muy fuertes. 

La jurado del Súper Bailando también confesó que con su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León, quieren casarse pero no tienen tiempo y que está en "momento muy feliz" de su vida, con sus hijos "creciendo" y con mucho trabajo. 

De esta manera, la protagonista de "Casados con Hijos" regresó al trabajo en el Teatro Liceo donde protagoniza "Cabaret" junto a Mike Amigorena, en un nuevo éxito para ella dentro de la comedia musical, rubro donde también se destaca.

Cabe recordar que la nacida en Buenos Aires fue premiada en reiteradas oportunidades por sus actuaciones en Sweet Charity y Anything Goes, siendo ganadora en el primero con el Premio ACE a Mejor Actriz de Musical y nominada en el segundo. 

Sin embargo, el plato fuerte del año será el regreso de Casados con Hijos en formato teatro con el regreso de Florencia Peña como Moni Argento, acompañada de todo el elenco original de la sitcom que es un verdadero clásico y cuya preventa ya es un éxito. 

Otras Noticias