¡Lo reventó! Camila Cabello llegó hasta abajo y sacudió todas las curvas... ¡Tiembla Shawn Mendes!

La intérprete de "Señorita" sorprendió con un nuevo movimiento.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:07

A dos años de iniciar su carrera artística, Camila Cabello se perfila como una de las mejores artistas de los últimos tiempos, justo en el mismo pilar donde está Taylor Swift, ganadora del premio a la Artista de la Década. 

Y es que la intérprete de "Señorita" no es solo una de las cantantes más sonadas de las estaciones radiales, sino que sabe muy bien cómo manejar su empresa y, su relación con Shawn Mendes es una verdadera prueba de ello. 

Pareció ser necesario que la intérprete de "Havana" se desprendiera de aquella agrupación extraída de un concurso de talentos para que viera luz y finalmente pudiera descubrir sus propios ritmos. 

Ahora y con una carrera artística definida y una presentación en los premios Grammy de este año, la ex vocalista de Fifth Harmony tiene el éxito asegurado en el porvenir artístico. 

Sin embargo, como todos los que se dedican al negocio del espectáculo, Camila estuvo envuelta en una polémica que surgió durante un ensayo que tuvo lugar recientemente. 

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La novia de Shawn Mendes se movió de más con prendas muy diminutas y se asomó algo que quizá no esperaba. ¡Ni Anitta se atrevería a tanto! 

Con un swing que sólo una latina puede tener, la cantante de raíces cubanas menea de un lado para el otro y no le importa que la vea todo su equipo. 

Otras Noticias