"¡Me gustaría tenerte así!" La foto de Noelia Marzol que roza lo prohibido ¡Su cara lo dice todo!

La actriz tiene una postal que está a punto de ser bloqueada.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:55

Noelia Marzol tuvo un 2019 con muchos proyectos que consolidaron su carrera en la actuación y siempre está muy agradecida por ello.

Luego de haber participado del Súper Bailando y protagonizar la serie de Netflix "Millenials", la destacada modelo afirma seguir con ese ritmo de trabajo.

La actriz argentina está arrasando con el éxito de la obra de teatro de José María Muscari y cada vez que puede, publica alguna fotografía para invitar a sus fans.

Para el regocijo de sus seguidores en Instagram, los cuales superan el millón, Marzol actualizó las redes con una postal para el escándalo.

En la instantánea, Noelia evidencia una compleja posición junto a su colega y no dudó en darlo todo para llamar la atención de los espectadores.

"Me gustaría tenerte así", "Quién pudiera" y "Sos tan linda", fueron algunos de los comentarios que la tribuna masculina manifestó en la foto de la bailarina.

Además, con apenas unas horas de publicada la imagen de la famosa, los "likes" obtenidos hasta el momento superan los cincuenta mil ¡Todo un récord!

Otras Noticias