¡No apto para cardíacos! Miley Cyrus se lo quitó todo y su novio ¡la grabó así! ¡Son un fuego!

La cantante sabe muy bien como encender a sus fans.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:45

Miley Cyrus en 2019 se separó de su pareja desde hace diez años, Liam Hemsworth, inmediatamente abandonó el rol de soltera codiciada y encontró el amor en los brazos del australiano, Cody Simpson.

El 2020 a la cantante le trajo nueva música, ya que lanzará en algunos meses su disco, y nuevo amor, porque ambos se muestran muy felices juntos, viviendo su mejor momento. Incluso la familia de la ex chica de Disney, ama al nuevo novio de Miley, a tan solo meses de conocerlo.

La pareja, lejos de esconderse de los medios, muestran su amor en redes sociales. De hecho, esta semana se los vio  en sus redes sociales dándose un apasionado beso en la cama. 

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La pareja ya convive  desde el mes de octubre del 2019. Y su relación está más candente que nunca. ¡Ambos son un fuego!

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson es muy desenfrenada y por eso son el centro de la polémica. Recientemente apareció una foto del australiano sin la parte de arriba, y ella no se quedó atrás. ¿Que opinas? 

Sus fotos subidas de tono ya son habituales, hace algunos días la intérprete abrazó a su nuevo novio mientras él sacaba la foto. Pero lo más extraño de todo fue la mano de Cyrus, ya que se la mete en la entrepierna de su chico.

Sus fans quedan enloquecidos por todo lo que Cyrus y Simpson hacen. ¡Qué fotito!

 

Otras Noticias