¡No lo vas a creer! Maluma y su impactante trabajo antes de ser famoso. ¡Entérate!

El cantante contó todo.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:03

Maluma  es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellas, por ello, siempre hace atrevidas cosas que generen todo este furor entre todas y así el poder seguir aumentando su popularidad. 

El cantante colombiano contó cómo desde tiempo inmemorables lograba ser todo un conquistador enamorado incluso sin pensar en ser famoso algún día. 

El reggaetonero es uno de los artistas del género más famosos del momento. Canciones como “Felices los 4” y “Chantaje” lo ayudaron a convertirse en toda una celebridad que goza de los lujos más extravagantes que un famoso se puede dar.

Sin embargo antes del éxito, el intérprete vivía en el mundo real, en su natal Colombia. Nació en una familia de clase media y en muchas ocasiones se las tuvo que ingeniar para obtener un ingreso extra.

Lo más destacado fue una anécdota que el cantante relató de cuando era niño y vendía cartas de amor para que sus amigos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. Él mismo las escribía y las personalizaba. No cabe duda que el artista siempre ha sido todo un romántico.

Fue a sus 15 años cuando el famoso del género urbano logró grabar su primera canción llamada “No quiero”, el sencillo fue grabado gracias al apoyo de su familia y este primer paso lo ayudó a ir escalando poco a poco.

View this post on Instagram

Medallo es una chimba a lo bien ...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma ha cosechado numeroso éxitos y consciente de ello vive toda la fama que tales interpretaciones le han ocasionado. 

 

 

Otras Noticias