¡Piernas abiertas y…! Nicole Neumann con esta apretada prenda hizo delirar a sus fanáticos ¡Dios Mío!

La modelo deslumbró en sus redes sociales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:25

Este año 2020 ha llegado para traer emociones fuertes por doquier y eso lo sabe Nicole Neumann quien se ha puesto una prenda muy apretada para enloquecer a sus fans.

Nicole quiere dejar en claro una sola cosa, y es que ella es la que manda en esto de modelar y por eso se ha puesto manos a la obra y se ha enfundado una prenda muy ajustada.

Neumann es una de las artistas más queridas, seguidas y vistas del país. No solo por su belleza sino también por su talento. Una de las cosas que más resalta de ella.

Por otra parte la famosa es portadora de un cuerpazo y lo muestra siempre que puede con postales muy subidas de tono como en esta oportunidad donde la vemos realmente muy sensual.

La argentina con una prenda verde pero muy ajustada se ha colocado para la cámara, ella posa realmente bien y es que parece que lo lleva en la sangre esto de posar.

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

La modelo enseña en sus redes sociales donde tiene a sus seguidores sin palabras, ella es sin lugar a dudas una de las más vistas en las redes y ahora con esta postal lo seguirá siendo.

Por estas horas sus fanáticos han quedado con la boca abierta con lo que han visto de la top y es que es demasiado. Siempre que se muestra deja paralizado a más de uno.

Otras Noticias