“¿Qué vas a llevar?”: la oferta de Kimberly Loaiza imposible de rechazar ¡De todo!

La modelo paraliza los corazones de sus fans con este video.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:58

Recientemente las aplicaciones nos volvieron a sorprender. Cuando parece que ya estamos saturados de tecnología aparecen nuevas maneras de participar en ellas y en las redes sociales. La más reciente es el software de video llamado TikTok, de la que Kimberly Loaiza no pudo escapar.

La bloguera de You Tube, no sólo que no se resistió sino que busca integrar el podio de los más destacados en esta plataforma y ya suma numerosas reproducciones, comentarios como así también compartieron su material en numerosas ocasiones. Con diferentes transiciones y efectos de cámara, permite construir distintos videos.

En Instagram, la poderosa influencer suma más de 15.700.000 seguidores y obtiene grandes sumas de dinero por ser soporte publicitario. En sus últimas stories está regalando 12 celulares e invita a participar a todos.

La mexicana de 22 años tuvo un crecimiento exponencial en los últimos tiempos gracias a sus condiciones que le permitieron convertirse en una marca en las redes. Vos, ¿ya probaste la app?

La celebritie de las comunidades digitales, se destaca por videos divertidos, de desafíos y coreografías de baile, mientras que su número de suscriptores supera los 21 millones. ¡Tremendo!

Fiel a su esencia, no pudo evitar jugar con el aplicativo que es tendencia mundial. La modelo virtual consiguió ganar cantidad de reproducciones por un video con diferentes tomas en un supermercado en la que oficia de encargada de atención al público.

View this post on Instagram

ud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23 como la amo ud83dude0d

A post shared by PANTOJITA u2661 (@emily_fanjukilop) on

Los fanáticos no pudieron evitar destacar la silueta de Kimberly, que como bien acostumbrados los tiene, nunca pasa desapercibida. 

Otras Noticias