Rihanna escogió un bikini tan ajustado que las tiritas se fueron... ¡Salió todo!

La cantante de Barbados aprovechó su marca para lucir sus curvas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:48

Rihanna sabe muy bien cómo destacar adondequiera que vaya. Con sus profundos ojos verdes y una silueta de ensueño, no es casualidad que tenga a todo el mundo a sus pies. 

Y es que no se trata precisamente de la dulce voz que lleva la melodía de la cantante a todos los rincones del mundo, sino más bien de aquella escultural voluptuosidad que se aparece en cualquier momento para deslumbrar a todo el que la vea. 

Sin embargo, sus admiradores tienen muy claro que la intérprete de "Umbrella" se dedica por lo pronto al mundo empresarial, por lo que su música atraviesa un breve hiato artístico. 

Pero esto no es excusa para que la ex novia de Chris Brown deje de revelar los detalles de su hermosa figura. Desde su imperio, Rihanna se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchos y decidió celebrarlo de la mejor manera. 

Este experimento no ha conseguido que la oriunda de Barbados pierda su belleza, sino al contrario, resalta sus atributos como ella misma lo sabe hacer. 

La intérprete de "Love in the Brain" paralizó las redes para promocionar su nueva línea de lencería que verá luz el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados. 

Para ello, Rihanna usó piezas de su marca SAVAGE X FENTY, pero lo que no se dio cuenta fue que cada una de las prendas quedó tan ajustada que su anatomía se desbordó. Por supuesto, sus fanáticos agradecieron el gesto. 

Otras Noticias