"¡Salvaje!" Kylie Jenner y la foto que nadie puede dejar de mirar. ¡Hacé zoom!

La influencer volvió a hipnotizar a todos en la red social.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:25

Kylie Jenner es una de las mediáticas más reconocidas de todo el mundo de el espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que parecían inalcanzables para mujeres tan jóvenes.

La joven de 22 años, ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

La influencer ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una excelente herramienta para cautivar a los caballeros con su belleza y gran destacada anatomía, lo cual la ha ayudado en mantener uno de los perfiles de redes sociales más seguidos de toda la historia. 

La empresaria estadounidense cuenta con 158 millones de seguidores en Instagram, y ese número cada vez se vuelve más alto, por producciones de fotos tal y cómo estas que hacen que todos sus admiradores siempre tengan algo nuevo que disfrutar y deleitarse con la artista. 

La reconocida mediática compartió su maravilloso y ajustado atuendo color cebra, el cual acompañó con una exóticacartera de serpiente y zapatillas deportivas, dejando hipnotizado a más de uno por lucir tan inigualable. 

View this post on Instagram

ud83cudf08u2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie Jenner no se limitó en compartir solo una imagen, sino que también compartió fotos desde distintos ángulos y es que esta pequeña influencer sabe cómo lograr la mayor de las reacciones en la web utilizando su propia imagen. 

Otras Noticias