¡Se desmaya Shawn Mendes! Camila Cabello da la vuelta en una talla pequeña y ¡de transparencia!

La artista le quitó el aliento a sus fans con una atrevida postal. ¿Ya la viste?
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:24

En esta nueva década Camila Cabello luce más fabulosa que nunca. El 2020 promete ser inolvidable para la joven estrella, cuya popularidad y belleza parecen no tener límites.

Recientemente la artista celebró sus dos primeros años como solista, algo que sin duda le ha sentado muy bien. En sus redes ella no para de presumir lo radiante que se ve.

Ahora, al parecer, la interprete de 'Señorita' se puso como objetivo dejar boquiabiertos a sus fanáticos y ¡lo logró con una atrevida instantánea!

View this post on Instagram

nice to see you @vancityreynolds !!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La novia de Shawn Mendes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que le quitó el aliento a sus más de 46 millones de seguidores.

Se trata de una seductora postal en la que la cantautora posa de medio lado y junto al espejo, con un vestido de talla mini y repleto de transparencias.

En la espectacular publicación Camila alardeó de sus encantos y dejó a la vista de los cibernautas sus máximos atributos. ¡Toda una Diosa!

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La imagen de la cantante y compositora superó los 2.600.000 de 'Me Gusta' en tiempo récord. Sus admiradores, por supuesto, no dudaron en elogiarla. 

Otras Noticias