¡Se lo quitó todo! Miley Cyrus se grabó sin remera, sin sostén, sin nada y enloqueció a sus fans ¡Te deja sin aliento!

La cantante lo ha vuelto a hacer.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:12

Al parecer las cosas no cambian de la noche a la mañana y Miley Cyrus sigue siendo la misma que conocíamos en el 2019. Este 2020 ha llegado con todo y así lo demuestra.

La famosa se ha quitado todo y se ha dejado grabar en video para sus redes sociales de una forma muy subida de tono que tiene a sus fans con la boca abierta.

Miley ha estado en su habitación con su novio Cody Simpson y la ha grabado mientras ella estaba sin remera, sin sostén y sin nada. Una pasada que tiene a todos suspirando por ella.

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus es conocida por llamar la atención de formas muy interesantes y únicas, en esta oportunidad no ha sido la excepción y se ha dejado ver todo su cuerpazo y en video.

La cantante demuestra que no le tiene miedo a nada ni a nadie y que a la hora de mostrarse ella es la primera en hacerlo, ella es simplemente una diosa y mientras menos ropa mejor.

View this post on Instagram

@thisiswatt collection or addiction ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En el video se ve a la estrella de frente sin prenda alguna y al comenzar a reírse con Cody se da media vuelta y se le ve la espalda totalmente descubierta y se nota que no lleva nada.

Las imágenes ya están en sus redes sociales y han causado un sin fin de likes y comentarios para la norteamericana. Ella es de las más seguidas pero con esto se elevará hasta las nubes.

Otras Noticias