¡Sin bloqueo y todo a la vista! Kim Kardashian tiene el bikinazo más escurridizo ¡Solo ella puede!

La socialité compartió su mejor selfie.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:58

La empresaria estadounidense ya nos tiene acostumbrados a fotos que dejan sin palabras a sus más de 157 millones de seguidores en la red. 

Kim Kardashian no deja de evidenciar que no tiene competencia. Esta vez, asombró a sus fanáticos con unas postales que solo ella logra con su silueta ¡Diosa!

Con el verano en pleno auge, Kardashian disfruta del sol y no duda en compartir con sus fanáticos las fotografías desde los distintos lugares paradisíacos que frecuenta.

View this post on Instagram

Morning ud83dudcab

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las últimas instantáneas de la socialité en ya acumulan millones de likes, ¡y cómo no! Si la famosa empresaria deja claro de qué está hecha.

Una de las imágenes que Kim compartió aparece sobre la arena en la orilla de una playa en Los Cabos, México. Desde allí llamó la atención de sus fans. 

Pero la foto que se llevó todos los likes, es la de la celebridad dando cátedra de modelaje incluso si se trata de una selfie con total improvisación.

View this post on Instagram

Always packing

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin dudas, Kardashian sabe reinar en las redes sociales y llevar a sus seguidores derecho al paraíso. Así lo hizo con sus veraniegas publicaciones.

Otras Noticias