¡Sin vergüenza alguna! Mon Laferté deja que sus vecinos la vean así. ¡Pudor por favor!

La cantante feminista impactó a todos.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:26

Mon Laferté encabeza los principales titulares en todos los medios después de su polémico y valiente acto público, que se atrevió a realizar durante los Grammy Latinos 2019, en dónde fue ganadora recibiendo el galardón a mejor álbum de música alternativa.

La cantante chilena siempre ha logrado llamar la atención por sus polémicas publicaciones y por su lucha social.

La artista además de convertirse en una especie de símbolo que le dio la vuelta al mundo, recientemente salió a la luz una foto que de nuevo encendió todos los focos.

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83dudcb6 tu00e1

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En esta oportunidad, la estrella alternativa causó sensación en su cuenta de Instagram pero por dejar casi a vista completa aquella zona, la cual estaba cubierta por pequeños shorts que dejaban en evidencia a la intérprete. 

La luchadora por los derechos de la mujer, se encuentra actualmente en una gira llamada #LaGiraNorma, la cual va dedicada a los movimientos sociales feministas del mundo y a las manifestaciones por la lucha para acabar la violencia de género en latinoamérica.

Precisamente en Chiapas, México, la famosa participó del Encuentro de Mujeres que Luchan, ahí conoció a la madre de una joven universitaria de 22 años que fue asesinada por su novio.

Para Mon Laferte la lucha por la igualdad femenina, por el cese a la violencia y por la justicia en su país natal, Chile, lo es todo y está dispuesta a hacer lo que sea para llamar la atención del mundo en este aspecto.

Otras Noticias