"¡Son potentes!" Kimberly Reyes apretó su delantera y ¡alertó a cardíacos!

La actriz de "Sin senos sí hay paraíso" llamó al caos en la web.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:16

Kimberly Reyes consolidó aún más su carrera y logró el reconocimiento internacional gracias a la novela "Sin senos sí hay paraíso" desde 2016.

La actriz tampoco deja de llamar la atención con su presencia en las redes sociales, por lo que cada publicación que realiza, jamás pasa desapercibida.

Mientras se tomó una merecidas vacaciones en Aruba, la reconocida artista dejó estupefactos con unas postales desde la playa.

Con más de tres millones de seguidores, Reyes recurre a su estrategia para viralizar las instantáneas más destacadas de su galería de fotos.

Pero no todo se trata de relax, ya que Kim da cátedra de modelaje bajo los reflectores, algo que quedó evidenciado en la fotografía que no molestó en absoluto a sus admiradores.

"Feliz de ser parte de ésta familia" manifestó la simpática colombiana en su cuenta de Instagram, ya que es el rostro de una marca de fajas modeladoras.

"Se un flamingo en un mundo lleno de palomas", afirmó Kimberly en una divertida postal mientras recarga energías para sus proyectos de éste año.

Otras Noticias