Tini y Yatra encienden las redes con este vídeo que te dejará con la boca abierta ¡Paren un poco!

Se filtró un video de los tortolitos más que enamorados ¡Opa!
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:49

Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel en compañía de su novio Sebastián Yatra, se grabaron de una forma no tan común para ellos, se veían muy acaramelados.

La pareja siempre que tienen la oportunidad aprovechan y se demuestran el amor que sienten el uno por el otro, ya sea de manera pública, privada o en sus redes sociales.

En esta oportunidad, los artistas argentina y colombiano fueron protagonistas de una escena que dejó a más de un seguidores con la boca abierta.

Los usuarios de Instagram, no podían creer que un vídeo así estaría dando vuelta en las redes, ya que jamás habían visto a la pareja tan pegaditos.

El vídeo que está circulando en redes aparecen juntos, demostrándose amor muy abrazados, mejor dicho es Sebastián quien está abrazando a Tini y él mismo es quien le da un beso mientras ella graba con su celular.

Lo impactante del film, mas allá de la demostración de cariño es que la cantante, quien está al frente lleva puesto un traje de baño que poco deja a la imaginación, y el colombiano no se queda atrás con sus encantos.

El vídeo fue compartido en una cuenta de Instagram, en donde podrás encontrar muchos vídeos y fotografías de la linda pareja la cual es una de las preferidas por el público dada la naturaleza de su relación y de su continuidad.

Otras Noticias