¡Todo a la vista! El video de Becky G que nadie puede superar... ¡mojada!

La latina pateó el tablero desafiando sus propios límites.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:06

El video de Becky G que nadie logró superar vuelve al ruedo revolucionando las redes gracias al rescate de los fanáticos que siguen sin poder creer lo que su ídola les regaló.

La cantante de 22 años lanzó el año pasado su primer disco "Mala Santa", al cual decidió acompañar con un "álbum visual" con una producción audiovisual por cada canción.

Así Becky quiso mostrar su lado más sensual para "Subiendo", donde bajo una lluvia constante ella se mueve el ritmo de la música en paños menores.

"Mala Santa" es una de las grandes alegrías de la intérprete de "Sin Pijama" ya que allí logró aglutinar por primera vez todos los éxitos que le conocemos.

Por si fuera poco, en los últimos días la nacida en California decidió realizar una venta de merchandising exclusivo durante dos días en Los Ángeles, con sorpresas varias y su  presencia, para compartir un rato con los fanáticos que se acercaban.

View this post on Instagram

2020 ud83dudcb5 Moves

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Según informó la morocha de raíces mexicanas en su Instagram, vendieron completamente todos los productos que habían realizado.

Becky G ahora debe esperar por los Premios Lo Nuestro que se entregan en las próximas semanas donde está nominada como Artista Femenina en Urbano, en un grupo donde está su amiga Natti Natasha, Karol G, Paloma Mami y Rosalía. 

Más de

Otras Noticias