"¡Tremendo descuido!": Luisa Fernanda W subió una fotito y su blusa le marcó toda su delantera ¡Epa!

La cantante usó una remera muy favorecedora.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:45

Luisa Fernanda W es una influencer colombiana que hace delirar a sus más de 12,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía, cuando presume su belleza. La joven es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sube postales muy jugadas.

 La cantante nacida en Medellín con sus rasgos pocas veces visto, genera un alto impacto que deja a más de uno sin respirar.  Sin embargo para iniciar el 2020 con un nuevo estilo, cambió drásticamente su look.

 

La instagramer siempre se lució con cabello largo y abundante, pero ahora le hizo un retoque. Se quitó algunas extensiones y de paso,lo mostró en las redes.

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa antes de tomar la decisión decidió consultarles a sus seguidores si querían seguir viéndola con ese look, como están acostumbrados a verla, o que si se arriesgaba a llevar uno corte de pelo, mucho más corto.

La actual novia del cantante popular, Pipe Bueno, inició un nuevo año con mucha actitud, y un nuevo estilo pocas veces visto con el que enamoró a más de uno en las redes. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

Un poquito chiquito ud83dude0dud83dude0d

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió  el resultado y dejó ver cómo quedó su nueva apariencia, pero algo en su foto logró captar más la atención.

En la foto, se la ve a Luisa luciendo una blusa, pero su tela es tan particular que se le marca... ¡su delantera! ¿Pequeño descuido o una estrategia para captar la atención? ¡Es un fuego!

 

Otras Noticias