¡Zoom en la curva! Lizbeth Rodríguez se volteó y sacudió su... ¡Twerking intenso!

La presentadora mexicana incendió las redes con un nuevo video.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:47

Poco después de que que el programa que conducía Lizbeth Rodríguez por la señal de Badabun fuera cancelado, la presentadora decidió embarcarse en una serie de proyectos personales que la tienen sumamente concentrada. 

Sin embargo, eso no quiere decir que "Exponiendo infieles" continúe sumando visitas y con ello, siga creciendo la popularidad de la destacada mexicana, quien asomó recientemente que no tiene intenciones de volver a formar parte de este proyecto. 

Pero lo cierto es que Lizbeth decidió desprenderse, entre otros motivos, para emprender una nueva ruta artística que la lleve a explorar otras facetas de su carrera. 

En este sentido, la popular YouTuber mexicana sorprendió a sus seguidores con un videoclip bastante comprometedor. Sus admiradores sabían muy bien lo mucho que le gusta bailar, pero nadie sabía hasta dónde podía llegar con sus pasos. 

Lizbeth Rodríguez prendió Instagram de nueva cuenta con su baile, en esta ocasión sacó sus mejores pasos de reguetón y bailó "sin compromiso" junto a un hombre, ¡le pegó todo!

La youtuber compartió un divertido video en el que aparece bailando junto a un amigo una famosa y movida canción donde literalmente "pegan todo", pero la animadora de "Exponiendo Infieles" aclaró que se trata de un amigo. 

En la grabación, aparece Lizbeth con una minifalda de mezclilla y una blusa corta meneando su anatomía. Su compañero de baile no se quedó atrás y también baila realmente bien. ¡Se nota que están disfrutando de un buen momento!

Otras Noticias