¡Ah bueno! Ninel Conde corre la bata mientras baila frente al espejo ¡Atrevida!

La actriz revoluciona las redes sociales.
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:20

Ninel Conde no es una artista que cultiva el perfil bajo ni tampoco es dueña de una personalidad que no llama la atención, sino más bien todo lo contrario, con un carácter que hace notar su presencia en cualquier lugar sin pasar jamás inadvertida.

Las comunidades virtuales se volvieron un campo fértil para los objetivos de la celebridad de 49 años. Entre ellos se encuentra el de captar los halagos de sus fans por su privilegiada figura a tan sólo un año de alcanzar las cinco décadas.

Otro de los motivos por los que la protagonista de Fuego en la Sangre fue noticia y quedó en el centro de la polémica es por su estricto método para bajar de peso luego de las fiestas de fin de año.

El tratamiento incluye un curioso sistema de vendas para colaborar con el objetivo. En una historia reciente, la cantante mexicana compartió un video que se convirtió en furor.

La estrella de Instagram, red social donde acumula el resonante número de 3,5 millones de seguidores, no quiso quedarse afuera de Tusa, el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

 

 

 

 

Mientras estaba en plena sesión de make up, la figura de Televisa comenzó un sensual baile al ritmo de este hit internacional, levantando suspiros al por mayor.

Además, Ninel llamó la atención porque al correrse un poco la bata, pudieron observarse las vendas de la polémica, que forman parte de su dramático mecanismo de pérdida de peso.

Otras Noticias